Barahona : definen como alarmante ola delincuencia en Villa Central

Por VĂ­ctor Reyes.

Villa Central, Barahona.- En menos de una semana cuatro personas han sido atracada y despojada de sus motocicletas, en los solares de Milton en este distrito municipal, hechos delictivos que mantiene bajo alarma a los municipes de esta zona.

El Ăşltimo atraco se produjo este domingo a plena luz del dia al joven Enmanuel Santana, a quien despojaron de su motocicleta AX-100 y la cartera conteniendo sus documentos, un celular y dinero en efectivo.

Santana narrĂł que los desaprensivos, lo envocaron en las inmediaciones del liceo “Barahona 2” y tras encañorlo con un arma de fuego lo despojaron del motor cuando iba a su residencia a eso de las dos de la tarde de este domingo.

Dijo que estos delincuentes se mueven entre los solares de Milton y Blanquizales en este distrito municipal.

Otro joven del cual no se le pudo obtener su nombre, victima de la delinceuncial al que se le llevaron su motocicleta y posteriormente recibio variosd disparos en una de sus piernas, por lo que fue referido a un centro medico de Santo Domingo.

Los residentes en este distrito municipal, han mostrado preocupación por la situación alarmante de esta ola de robos y atracos, por loque hicieron un llamado al Director Regional Sur de la Policia con sede en Barahona, general Ramón Ciriaco Nuñez, a lo fines de mantenga en esa zona un patrullaje permanente debido a que la delincuerncia es sumamente alarmante.