Iglesia Evangélica Dominicana, reconoce al alcalde Doctor Noel Octavio

Nota enviada a La Voz del Sol.

Por Jorge Cuevas Hijo

BARAHONA.- La Iglesia Evangélica Dominicana, en el marco de la celebración del 90 aniversario de su fundación, entregó un pergamino de reconocimiento al Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), por los aportes realizados a la iglesia y a la sociedad de Barahona.

El reconocimiento fue entregado por el pastor y líder de la iglesia Kery Johnson, quien destacó los aportes  que el Alcalde  siempre ha hecho a ese ministerio a lo largo de  muchos años, así como el gran trabajo que edil ha realizado a la sociedad de Barahona como alcalde municipal.

De igual forma el Alcalde Suberví  Nin entregó una resolución de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal, la cual declaró hijo adoptivo al Pastor Kery Johnson por su dedicación de más de 20 años a favor  de esta ciudad Barahona.

Kery Johnson, resaltó las cualidades humanas del Alcalde Suberví Nin, a quien definió como un gran ser humano lleno de mucha sensibilidad humana y social, que siempre está presto a   ayudar  a los más necesitados si distinción de ninguna índole.

De su lado, el Alcalde Tavito Suberví, quien reaccionó sorprendido por el gesto de la iglesia, dijo sentirse distinguido por el reconocimiento y dijo que lo acepta con toda la humildad, ya que esta iglesia ha sido parte de su familia, al revelar que su abuela fue fundadora de la misma y que él siendo un niño visitaba este templo, por lo que tiene gratos recuerdos en ella.

Suberví Nin, quien se hizo acompañar de su madre, la señora Andrea Nin viuda de

Suberví, dijo que es importante que la familia esté cimentada en la formación cristiana  porque es la base fundamental para tener una mejor sociedad. Destacó los aportes que hace la iglesia a la sociedad de Barahona, la cual es una formadora de jóvenes y orientadora de muchas familias que hoy son un ejemplo en esa sociedad.