BANI: Roban más de 2 millones de pesos a una farmacia en Villa Fundación

BANI, Peravia.- En Villa Fundacion desconocidos rompieron un área de la farmacia de la comunidad, para sustraer, entre mercancía y dinero, más de dos millones de pesos.

Los ladrones que tras violentar un área del establecimiento comercial, penetraron en su interior, cargaron con la caja fuerte la que contenía 20 mil dólares y más de un millón de pesos.

Los sujetos además se llevaron fármacos, pasaportes y otros documentos personales de la familia del propietario del negocio, Francisco Castillo.

En la parte delantera de la farmacia dejaron varios sacos repletos de medicamentos, ya que al parecer el tiempo disponible para el hecho se les agotó.

Los ladrones registraron las diferentes áreas de la farmacia en la que operan además, una casa de envío de valores, y centros de pago de diferentes servicios.

Los tramos los dejaron muy afectados con la sustracción de los fármacos.

Francisco Castillo, propietario del centro comercial, ubicado en la calle Duarte numero 15, frente al parque de Villa Fundacion, tras informar que el robo se produjo a eso de las 2:30 de la mañana, ofreció los detalles indicando que además de 20 mil  dólares los raptores cargaron consigo, 700 mil  pesos dominicanos, una determinada cantidad de medicamentos y los documentos personales tanto de sus hijos como los suyos.

Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar recolectando huellas dactilares y otras informaciones para ser utilizadas en las investigaciones sobre el caso.