BARAHONA: Elphis Pérez llama a los perredeistas participar en el recorrido que encabezará Danilo Medina

BARAHONA.- El director de comunicaciones  del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-,  Ephis Pérez llamo a la militancia de esa organización a participar masivamente en el recorrido que encabezara este sábado el presidente y candidato presidencial  peledeista Danilo Medina  en los pueblos alrededor del Lago Enriquillo. 
El comunicador manifestó que ese recorrido en apoyo a la candidatura presidencial de Medina será extraordinario, ya que se está trabajando para ese propósito.  De inmediato, Pérez vaticino como un rotundo éxito el recorrido de Medina, en los pueblos de Vicente Noble, Tamayo, Galvan, Neyba, Villa Jaraguna Postrer Rio. La Descubierta,  Jimani, Duverge, Cabral y otros
Al mismo tiempo, el veterano comunicador  dijo que el presidente del Comité provincial del PRD Tavito Subervi y el secretario general  Pelvis Deño trabajan en la logística de esa caravana, la cual está pautada para las 10 de la mañana partiendo del cruce de Vicente Noble este próximo sábado.
Indico Pérez que las banderas blancas del PRD estarán presente en el recorrido.
El   miembro  del Movimiento Comunicadores con Danilo  -MOCODA-, Pérez elogio el extraordinario trabajo organizativo que viene realizando José del Castillo coordinador  de Campaña de la candidatura presidencial de Danilo Medina en la región del Suroeste.
Afirmo que con José del Castillo, se gana más fácil  las elecciones del 15 de mayo a favor de Danilo Medina por su extraordinaria experiencia en este tipo de evento.