Barahona: ponderan buen ejemplo designación realiza director Junta Distrital La Guázara nuevo personal administrativo para el cuatrenio 2016-2020.

Por Víctor Reyes.

Barahona.-Como participativo y ejemplo de un buen conciliador, calificó un dirigente comunitario del distrito municipal de La Guázara, de esta ciudad, al director de esa  la Junta Distrital Luís Emilio Urbaez (Luis Calacha), ante las designaciones del nuevo personal administrativo para el cuatrenio 2016-2020.

José Matos Pérez, dijo que el señor Luis Urbaez, es un hombre responsable, serio y coherente, ya que durante la campaña electoral pasada, prometió que trabajará para todos guazareros, tras destacar que en su gestión no se va a producir cancelaciones por motivo político, ni mucho menos persecución.

Matos Pérez, exhortó a Luis Calacha, a no apartarse de esa actitud, la cual él la valora y que siempre contará con el respaldo de la población y de los munícipes que creen en su nueva gestión al frente del ayuntamiento.

El dirigente comunitario, quien además es presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad, pide a ”Luis Calacha”, a mantenerse humilde y apartarse de los chismes para que lo ayude a realizar una buena gestión al frente del cabildo de La Guázara.