Tito J. Vargas respalda protesta de motoconchistas pro hostigamiento de PN

Nota enviada a La Voz del Sol.
Por Leo Corniel.
 
Barahona.- Tito J. Vargas respaldó las protestas que realizaron cientos de motoconchistas la mañana de este miércoles, en contra del atropello de que son objetos durantes los operativos que está realizando la Policía Nacional en esta ciudad, donde son despojados de sus motocicletas.
 
J. Vargas, expresó que los trabajadores del motoconcho y otras personas de esta ciudad, son despojados de sus motocicletas, al momento de realizar su trabajo o de dirigirse a las universidades y otras actividades diarias.
 
Hizo un llamado al director regional de la Policía Nacional, general Alberto Then, para que realice una reunión en conjunto para buscar solución a esta problemática, que afecta de manera directa a gente que definió como “personas que buscan su moro”
 
Esta mañana decenas de motoconchistas hicieron un recorrido por diferentes calles de esta ciudad, en protesta por las detenciones que realizan los miembros de la Policía Nacional y las multas que les imponen miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
 
Vicente Rafael Duncan, presidente del sindicato de motoconchistas de este municipio, expresó que es abusivo y que el general de la Policía Nacional, se ha hecho de la vista gorda