PN apresa varias personas mediante allanamientos en varios sectores de Barahona y ocupa un arma de fuego.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Durante una ardua labor de la Policía Nacional y del Ministerio Público, apresaron mediante allanamientos en   sectores de esta ciudad, en la que  lograron apresar a tres personas, a quienes se le atribuye la comisión de varios hechos delictivos.

En un informe ofrecido a  La Voz del Sol,  por  la Dirección Regional Sur de la que dirige el general  de brigada  Orlando  M. Pichardo  Reynoso,  en esta ciudad a través del Relacionador Publico   oficial Rafael Mateo, señala que en los operativos se logró apresar a tres personas y se ocupó un  revolver.

En la calle Narciso Suberví,  en el barrio Las Flores  de Camboya, de esta ciudad, fue apresado  Luís Manuel Feliz (La Rubiola) de 40 años, a quien supuestamente se le un revolver calibre 38 de marca y numeración ilegible  con seis cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

De acuerdo al informe que ofrece Rafael mateo, a través de  la Oficina de Relaciones Publica, de la PN con asiento en esta ciudad, este estaba siendo buscado mediante una orden judicial, acusado de porte y tenencia de arma de fuego y por la supuesta venta de drogas, controlada por la Ley 50-88, además de que figura con un prontuario de siete registros por homicidios.

La uniformada, señala que otro de los arrestados es  Marcos Antonio Urbaez (Lleno el gallero), cuya detención se produjo en  su vivienda en la calle Candelario de la Rosa  del  sector Baitoíta, en la parte baja de esta ciudad.

Mateo, oficial Relacionista Publico de la PN, informó que Báez “ Lleno el Gallero”, era buscado, mediante una orden de arresto, por el hecho de este haber cometido junto a unos tales “Cría” y Huguito” la agresión con una supuesta arma de fuego, contra el nombrado José Antonio  familia, a quien dispararon ocasionándole una  herida de bala tipo proyectil, también fue apresado  en el barrio Casandra Pascual Marmolejos Feliz (Momply), quien figura  en los archivos policial con un supuesto robo