Barahona: como preocupante califica el activista social José Matos Pérez los hechos de violencia en el país.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Como preocupante, peligroso e “inaceptable”, calificó un activista social de  esta ciudad, las últimas acciones, asesinatos y de asaltos que están ocurriendo en el país.

Para José Matos Pérez, estos hechos descomunales, pone en situación clara de que vivimos en una sociedad en total descomposición social.

Dijo que si el Estado Dominicano, representada por el Gobierno, no toma los correctivos de lugar, no diseña un plan de prevención a largo alcance y que la población actúe con métodos  primitivos, la sociedad en su conjunto actuará sin contemplación hacia o los culpables de sus destinos.

Matos Pérez recordó, que los últimos hechos de sangre en el país donde familias se destruyen entre sí por el reparto de herencias,  y el aumento de la criminalidad lleva a una situación de preocupación a la sociedad.

El activista social señaló que el país va por un rumbo al despeñadero y que la población solo le quedará una opción vía, una dictadura de Manos dura, que ponga en cintura aquellos malos ciudadanos que roban el derecho  de los y las dominicanas.