Jóvenes deportistas con recursos aportados por la comunidad de Cabral acondicionan cancha Barrio El Llano por negativa alcaldía.

Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Con recursos aportados por la comunidad,  un grupo de jóvenes deportistas, tomaron la iniciativa de acondicionar la cancha del barrio El Llano de este municipio, ya que el alcalde Tomás Sánchez (La Bujía), siempre se negó a su reconstrucción.

Los jóvenes con el interés de practicar deportes para su entretenimiento, criticaron la actual gestión de este funcionario municipal, por no contribuir  en la reparación de dicha cancha.

En su gran esfuerzo, el grupo de jóvenes solicitaron un camión prestado para cargar los materiales, mientras que el propietario de la Ferretería “J-E, contribuyó con la ´pintura.

Dijeron que con esta acción mancomunada del barrio El Llano de este municipio, le hicieron ver al alcalde “La Bujía” que no lo necesitan, porque en nada aporta por el bien de su pueblo.

Criticaron que a pesar de que este flamante funcionario municipal es nativo de Cabral, se ha ido a vivir a Santo Domingo y que solamente viene de visita al ayuntamiento