Chóferes y motoconchistas exigen MOPC retire equipo pesado del frente destacamento PN en Cabral.

Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Como un peligro inminente, califican chóferes del transporte público, sobre todo en estas fiestas navideñas, el hecho de que se tenga estacionado un equipo pesado del  Ministerio de Obras Publicas, en el frente del destacamento  de la policía, en la carretera que une a este municipio con Barahona.

Externan sus quejas,  chóferes del transporte publico y trabajadores del motoconcho de este municipio, quienes dijeron que este equipo pesado las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOPC),  ha dejado dañado en plena vía publica, lo que constituye un grave peligro.

Afirman que los cientos de vehículos que circulan por esta ruta, tienen que detenerse entre 30 a 45 minutos, debido a que el dicho aparato está obstruyendo la principal carretera que une este municipio con Barahona.

Consideran que hay que hacer algo para quitar de este lugar  este equipo pesado del frente de la policía de aquí, porque es un peligro para los hombres del volante.

Recordaron que son muchas las personas que  visitan esta población durante las fiestas navideñas, desde la capital, el extranjero y otros puntos del país.