Barahona.- Cabo PN y un civil resultan heridos durante supuesto intercambio de disparo en cuando se originaba un supuesto atraco.


Por Víctor Reyes.
 Barahona.- Un civil y un cabo de la policía Nacional, resultaron heridos, durante un supuesto intercambio de disparos con una patrulla, en momento que el joven herido junto a otro intentaban  despojar a un ciudadano de una motocicleta entre las calles Padre Billini, Anacaona y Uruguay en la parte céntrica de esta ciudad.

 El  civil Yeison Ramírez Peña de 26 años, presenta una herida de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, mientras el cabo de la policía, Jeilin Joel Pérez Matos, fue impactado en el tórax posterior izquierdo, cuando se produjo el intercambio de disparos con los atracadores.

Los agentes que patrullaban la zona por ser zona  comercial en la parte céntrica de la ciudad, sorprendieron inflagrante delito a los supuestos atracadores despojando al nombrado Reitman José Reyes, residente en el sector Savica, fue cuando los sujetos la emprendieron a tiros contra ellos, repeliendo los uniformados la agresión resultando Ramírez Matos herido en la pierna derecha y el  cabo en el tórax.

Ambos fueron llevados a la Clínica Santo Tomás, donde el agente quedó interno y el joven referido al hospital regional universitario Jaime Mota.

Un forme que ofrece el general de brigada Orlando Martín Pichardo Reynoso, a través de la oficina de Relaciones Publicas, en esta ciudad, dice que el acompañante del herido logró escapar, en el lugar de los hechos los agentes  ocuparon  la pistola marca Sportarms  cacha negra con su cargador para la misma sin capsulas.