Cambian directores de las maternidades La Altagracia y Los Mina

Por la Redacción.
Santo Domingo.-El Servicio Nacional de Salud (SNS), introdujo cambios en la dirección de las maternidades de La Altagracia, San Lorenzo de Los Mina y el hospital de la Mujer.
En la Maternidad de La Altagracia fue designado el doctor José De Lancer Despradel en sustitución de la doctora Joselyn Sánchez, quien estuvo en el cargo desde el 2014 y a partir de ahora ocupará la dirección del hospital de la Mujer” Andrea Evangelina Rodríguez Perozo”, en sustiticion del doctor Félix María Dotel Medina.
Mientras que en Los Mina fue nombrado el doctor Paulino Díaz Ozoria, en sustitución del doctor Víctor Calderón, quien ocupó el cargo  en el año 2014.
También fueron juramentados la doctora Nikaurys Elizabeth Sánchez de Reyna, quien pasa a dirigir el Hospital Materno Infantil de   Boca Chica y el doctor Rudys Alexander Charleston Henríquez, el Hospital Municipal Alcarrizos II.
Los nuevos funcionarios fueron juramentados por la directora del Servicio Regional de Salud, Mirna Font Frías, quien  agradeció en nombre de la Ministra de Salud Pública y el  director del SNS la labor realizada por los directores salientes.
La decision se produce dos días después que el Ministerio de Salud emitiera un reglamento disciplinario que sanciona las muertes maternas e infantiles evitables.