Dirigente choferil Freddy Osiris Segura Feliz denuncia deterioro progresivo puente que une a Polo con Cabral.


Por Víctor Reyes.
Polo, Barahona.- El secretario general de la asociación de Chóferes de este municipio  (ASOCHOPOLO), Freddy Osiris Segura Feliz, denunció el peligro que representa el puente que une a esta localidad con el municipio de Cabral.

El dirigente choferil  Segura Feliz, afirmó que constituye  un inminente peligro, el deterioro progresivo del puente que une a ambos poblados, por lo que debe llamar la atención del ministerio de Obras Publicas en la provincia de Barahona, para que gestione  su reconstrucción.

Segura Feliz, quien sirvió de vocero, dijo que este puente representa un verdadero peligro para los chóferes, pero que las autoridades los están obligando a tomar acciones violentas para que le resuelvan.

Señaló que como consecuencia de este problema, se han producido  accidentes, con el saldo de heridos y muertos, producto del descuido por parte del ministerio de Obras Publicas, que no toman la iniciativa para reconstruir el puente por el bien de los chóferes y pasajeros que viajan con frecuencia por esa ruta.

El dirigente de la Asociación de Chóferes de este municipio ASOCHOPOLO, manifestó que los aguaceros que provocó la tormenta Isaac, en todo este municipio, causó más daños al referido puente, por lo que urge que el ministerio de Obras Públicas, lo intervenga para evitar que ocurran accidentes que se pueda lamentar.