Desconocidos atracan de madrugada de este sábado a chofer puente Birán Padre Billini sector Baitoíta Barahona.


Por  Víctor  Reyes.
Barahona.- Dos hombres atracaron a un empleado  privado  la  madrugada  de este sábado,  cuando se   dirigía a su centro de trabajo por la calla Padre Billini del sector Baitoíta, nen la zona de los antiguos cabareces de en la parte baja de esta ciudad.

 Daniel Corporán Cuevas, (Daniel), quien  labora como chofer de una empresa privada,  explicó   al digital La Voz de Sol, que cuando se dirigía a su centro de trabajo,  dos individuos, con  un arma de fuego,  lo  interceptaron  en  un motor próximo  al  puente en  la  calle  Padre Billini sector Baitoíta,   y lo despojaron de su passola   una Honda Lead., y 15 mil pesos en efectivos.

Explicó que su celular móvil  y e dinero en efectivo,  pasan de los 100 mil pesos.

El  afectado, hizo un llamado a  la policía en esta ciudad ya que  sus miembros no esta trabajando para controlar la delincuencia.

Tras narrar el problema,  Daniel Corporán, que en Barahona, no hay seguridad,  debido que los residentes en ese lugar  han llamado a la [policía para que monten una patrullaje en el sector, pero a los policías de este pueblo, no le interesa la tranquilidad de  los ciudadanas y ciudadanos,  debido  a que  no controlan la delincuencia.

Daniel Corporán Cuevas, tras denunciar el atraco del que fue victima cuando se dirigía a sus labores,  narró que en este pueblo, la policía no está haciendo su trabajo para enfrentar esta delincuencia, porque la  ciudadanía está desprotegida.

Daniel Corporán, explicó  que es penoso que en Barahona, se   sigan cometiendo , robos, atracos  y otros delios y que la policía, no haga nada.