aspirante diputada FP Maridalia Moreta denuncia abandono calle frente Cementerio Americo Melo y otras necesidades.

 

Por Vìctor Reyes.

Barahona.- Para  precandidata a diputada  de esta provincia del Partido Fuerza del Pueblo (FP), licenciada Maridalia Moreta, es sumamente preocupante  el estado de deterioro de la calle  que pasa por el cementerio municipal Don Americo Melo, que merece ser intervenida con el asfalto por parte del Ministerio Regional de Obras Pùblicas y Comunicaciones .

Dijo que a màs de 3 años que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tomo el poder, las autoridades  del Ministerio de Obras Pùblicas no han  tenido  interès de asfaltar esta vìa.

La aspirante a ocupar una curul en la Càmara Baja por la FP) Maridalia Moreta,  dijo que no es posible que por allì pase el ingeniero Josè del Carmen Montero funcionario  (MOPC)   Josè Montero y que no de la de cara  a  esta calle  pròximo a la entrada a la ciudad.

Entiende la licenciada Moreta es necesario y urgente que esta calle  se asfalte, ya que por este barrio pasan muchas personas a al salida de la avenida Casandra.

Manifestò que es una necesidad que estas autoridades se casen con la gloria que son aspirante y que estan en el Gobierno.

Afirmò que esta  situaciòn que presenta  la calle frente al Cementerio Municipal Don Americo Melo es motivo de preocupaciòn, debido a que los estudiantes presentan problemas para ir a la escuela porque es a pie que caminan, no en vehìculo.

Segùn la licenciada Mora, en ese lugar cercano al Cementerio, personas malintencionadas hacen su guarida en matorrales o solares yermos para masturbarse al paso de las adolescentes  cuando a sus respectivas escuelas, ademàs de en las orilla s de la carretera personas malintencionadas  hacen necesidades fisiolocas y esto hace que se contamine el medio ambiente.

La precandidata a diputada de la  FP por esta provincia, Maridalia Moreta, explicò que otra situaciòn que le preocupa es la falta de agua potable y que algunas calles no tienen aceras   ni contenes, tambiè
n denuncio que se ha desatado una ola de mosquitos y salud Publica no Fumiga los barrios de Barahona.