Barahona; Secretario general PRM profesor Julio Samboy pondera cualidades de Raquel Peña escogida como compañera de boleta presidencial de Luis Abinader.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- El secretario general y candidato a concejal por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, profesor Julio Samboy, ponderó la buena selección como candidata vicepresidencial de la Republica, de Raquel Peña, para acompañar en la boleta  presidencial a Luis Abinader.

Entiende el profesor Samboy, que ha sido brillante la escogencia de esta valiosa mujer emprendedora

El dirigente del PRM en esta ciudad, afirmó que la escogencia de Raquel Matos, como compañera de boleta presidencial de  Luis Abinader, sella definitivamente el triunfo arrollador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tanto en las municipales 15 de marzo como la presidenciales el 17 de mayo.

El también candidato a concejal por el ayuntamiento de este municipio, profesor Julio Samboy, asegura que los candidatos de su partido barrerán en la alcaldía de cada municipio y de los aspirantes a directores tanto de la provincia de Barahona, como del país.

El secretario general del PRM, profesor Samboy, reiteró que el triunfo está asegurada con el acompañamiento de Raquel Matos en la boleta presidencial con Luis Abinader.