Dirigente APD José Matos Pérez vaticina Milton Fernández PRM ganará alcaldía Barahona.


Por Víctor Reyes.

Barahona.- A juicio del secretario general de  Alianza por la Democracia (APD) José Matos Pérez, la victoria electoral de los candidatos de la alianza opositora PRM-APD y demás fuerzas aliadas está consolidada en este municipio Santa Cruz de Barahona.

Matos Pérez, afirmó que el candidato a la alcaldía municipal de Barahona, del PRM, Milton Fernández, ganará de manera contundente con un 5 por ciento por encima del candidato del PRD, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) , que hará lo posible por quedarse al frente del cabildo local.

Dijo que la correlación de fuerza entre los aspirantes a concejales, será casi seguro que no habrá mayoría en los bandos por la dispersión que existe entre los 6 candidatos a alcalde por este municipio Santa Cruz de Barahona.

El vocero de la APD  y los partidos aliados al PRM, José Matos Pérez, dijo que la organización política que lidera Max Puig, colocada en la casilla 17 apoyando a Milton Fernández, como alcalde, solo Dios podrá impedir esta contundente victoria electoral en el municipal el 15 de este mes y la presidencial y congresual  el 20 de mayo, con Luis Abinader.

Manifestó que Luis Abinader, representa el cambio que necesita la Republica Dominicana.

El dirigente de la APD en esta ciudad, dijo que junto al PRM, gobernarán para el verdadero objetivo, que es el de transformar el país, de ”Duarte, ”Sánchez, ” Mella, ”Luperón y de las heroínas, ” ”Paria, Minerva y Teresa Mirabal.

José Matos Pérez, es además miembro de la dirección Nacional de la Alianza por la Democracia (APD).