Juramentan al doctor Luis Terrero y Kesia Cuevas coordinador provincial y regional Diecom Barahona
Barahona.-El director de Medios Locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Federico Reynoso, destacó las grandes inversiones que el gobierno del presidente Luis Abinader, está ejecutando en esta provincia.
Reynoso, manifestó que el gobierno está invirtiendo millones de pesos, en la carretera Enriquillo-Pedernales, obra que marcará en definitiva el desarrollo de esa provincia fronteriza.
Señaló que el gobierno que preside Luís Abinader y el PRM, está invirtiendo más de 16 mil millones en obras de infraestructuras en la región Sur del país, por entender que es una de la región más empobrecida, aunque criticó que los gobiernos pasados nunca la tomaron en cuenta.
Federico Reynoso hiso estos señalamientos, al juramentar al coordinador provincial de la Dirección General de Estrategia y Comunicación (DIECOM) con sede en esta ciudad, Luís Terrero, y a un equipo de trabajo.
El acto de juramentación se llevó a cabo en los salones de la gobernación provincial, donde participaron periodistas y comunicadores de diferentes medios locales
Expresó Reynoso, que el presidente Luís Abinader , tiene la mirada enfocada en la Regional Sur.
Asimismo llamó a los periodistas y comunicadores que se hagan ecos en su medio sobre las visitas que realice el presidente a cada región para anunciar obras importantes.
Recalcó que el mandatario sabe que la región Suroeste, es una de la más empobrecida y que por estas razones él se enfoca en construirles importantes obras de desarrollo y lujosos hoteles que marcará la explotación del turismo de la zona.
En dicha actividad, Reynoso, dejo juramentado el equipo de vocería de comunicación junto a Luis Terrero y la coordinador regional de DIECOM, periodista Kesia M. Cuevas, la gobernadora provincial Dionis Maribel González, el alcalde, Mictor Fernández, Emilio Saviñón, Joaquín Matos, Alicia Carrasco, Roger Confidente, Greibal Duncan, Xavier Carrasco, el doctor Antonio Garabito, el ingeniero Elson Peña y entre otros.
Post a Comment