productores agricolas de Vicente Noble denuncian mal estado de los caminos vecinales.

Por Víctor Reyes.

Vicente Noble, Barahoma.- Los productores agricolas de este municipio, denunciaron la situación de abandono en que se encuentran los caminos vecinales, alegando que cuando llueve se tornan intransitables.

Mediante nota de prensa enviada a la redaccion de La Voz del Sol, demandan de las autoridades del Ministerio de Obras Publicas, el arreglo de los caminos, porque en ocasiones han venido ha realizar levantamiento y no ven ningún tipo de resultado.

Explicaron en su denuncia, que ellos para susanar la situación, han tenido que tirarle algunos materiales, para poder sacar sus productos agrícolas, ya que las carreteras cada dia se deterioran.

Manifestaron que las principales vias de este municipio en mal estado, figuran el Capa, Camino Uvillita, Puerto de Lalo El Capa, y del puente del Caño hasta la terminación de la carretera de Sal Sí Puede.

Señalaron que le preocupan que las autoridades del Ministario de Obras Publicas, hayan olvidado que estas carreteras pemanezcan en deplorables condiciones.