Encargado de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal, desmiente que el Arco del Triunfo será demolido, calificó los rumores de mal intencionados.

 Nota enviada a La Voz del Sol.
 

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El Encargado del Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, Ingeniero Ángel Macías desmintió categóricamente que el Arco del Triunfo, el cual está en la entrada de la ciudad,   sea  demolido para dar paso a otras construcciones.

El funcionario Municipal, aclaró que ese rumor es totalmente equivocado y fuera de la realidad, por lo que no tiene ningún tipo de credibilidad, ya que es una falsa con intensiones mal sanas, poner a circular un rumor de que una obra histórica y que es parte de nuestro patrimonio como el Arco del Triunfo se va a demoler, eso es una mentira garrafal, por lo que eso queda desmentido.

Expresó que el Arco del Triunfo es una obra que tiene mucho significado para los barahoneros,  hasta tal punto que ya es una obra que se conoce en el mundo entero a través de las redes sociales, porque la

diáspora barahonera que está tanto en Estados Unidos como en Europa y otros países, han puesto a circular en las redes sociales fotografías de esta obra como atractivo y que además nos identifica como barahoneros.

Llamó a la sociedad barahonera, a que no le den ningún tipo de credibilidad estos rumores dañinos y que cualquier información al respecto, cualquier ciudadano, sin importar quien sea, puede ir a la Alcaldía donde se le darán todas las informaciones para que no haya duda.