Roban cámaras y TV del hospital de Boca Chica


Santo Domingo.- Desconocidos penetraron al hospital público de Andrés, Boca Chica, de donde sustrajeron cuatro cámaras de seguridad, un televisor plasma y otros objetos por valor de decenas de miles de pesos.

En tanto que comerciantes y amas de casas de los sectores Los Frailes, en la marginal de la autopista de Las Américas; El Rosal y Los Girasoles, denunciaron una ola de atracos ejecutados por asaltantes a bordo de motocicletas, haciéndose pasar como deliveries.

De acuerdo a los informes el robo de las cámaras de seguridad y el televisor plasma, en el hospital de Andrés, Boca Chica, se produjo el fin de semana pasado y se dijo que al menos dos personas son investigadas.

El hurto fue reportado a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, en Boca Chica, por los médicos del centro asistencial y que para cometer el robo, los malhechores penetraron por la parte trasera del hospital, tras forzar una de sus puertas.

Se informó que los agentes policiales de la Dicrim, trabajan en la búsqueda y recuperación de los objetos robados, cuyo monto no fue especificado por las autoridades del centro asistencial, localizado en la avenida La Marina, de Andrés.

Las autoridades no identificaron a las personas que son investigadas con relación al robo y se dijo que la Policía tiene la sospecha de que en el mismo, hubo complicidad de empleados del hospital.