Monseñor Camilo: Si los políticos les dan algo, cójanlo, pero no se sientan comprometidos

“La política es un sacrificio, es una vocación de servicio y nadie puede ir a servir para enriquecerse. Es una pena que la vida política se haya maltratado de esa forma. A los nuevos políticos si tienen esa mancha, que se vayan despejando de esa mancha, al pueblo que no se deje engañar si le dan algo cójalo pero no se sientan comprometidos”, explicó el monseñor Antonio Camilo González.
El obispo de La Vega, fue el invitado especial en el programa “Lenis García Opiniones”, donde aprovechó para aconsejar a la población a no dejarse comprar por los políticos que sólo quieren llegar al poder a lucrarse.
Por otro lado, explicó que el motivo principal por el que muchos utilizan la Semana Santa -tiempo que se supone debe ser para reflexionar- para divertirse en exceso,  es porque “la gente se inclina siempre por lo más fácil, por lo más atractivo y lo pasajero”.
El monseñor resaltó que hay muchas personas que reflexionan, piensan, y siguen el proceso de la cuaresma pero  “siempre la palabra de Dios encuentra dificultades, pero esa nuestra misión, el trabajar para proclamar el reino de Dios”.