Se incrementan apagones en Barahona comerciantes con el grito al cielo


Por Víctor  Reyes.
Barahona.- En los últimos días el servicio energético a  incrementados las suspensiones  en los barrios marginados de  este municipio y pueblos aledaños, los cuales    está provocando protestas por parte de sus residentes y comerciantes.

Los apagones se han  incrementado en los sectores de Palmarito, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Los Suero Baitoíta, Camboya, Villa Estela, La Playa y otros.

Mientras  en el distrito municipal de Villa Central,  los apagones  afectan los barrios de Los Solares de Milton., Valle Encantado, Jarro Sucio, Balaguer, La Montañita, Las Salinas, Los Block, Juan Pablo Duarte, entre otros.

Los comerciantes del mercado publico y sectores periféricos de aquí están obteniendo cuantiosas perdidas de dinero, debido a los prolongados apagones.

También se producen corte en el servicio de energía en las poblaciones de Cabral, Pescadería, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, El Peñón, Fundación, Las Salinas, Paraíso, Enriquillo, San Rafael, La Ciénaga, Juan Esteban Bahoruco y   El Arroyo en la costa de esta provincia.

Airadas protestas se han registrado en varios sectores de esta localidad, producto de los prolongados apagones que practica la EDESUR.