Tavito Suberví, sostiene varios encuentros proselitistas en apoyo a su candidatura a síndico; dice ganará las elecciones municipales en Santa Cruz de Barahona con un 65%.

Nota envida a la Voz del Sol.
Por Jorge Manuel Cuevas Hijo.
 
BARAHONA.-El alcalde y candidato a la misma posición por la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), encabezó varios encuentros proselitistas en este municipio en apoyo a su candidatura.
 
Suberví Nín, sostuvo un encuentro con los dirigentes perredeístas Yuddy Fermín, Tato y José Gómez, con quienes departió sobre la candidatura a síndico, los trabajos políticos que están realizando y las estrategias que implementarán en esta última etapa de la campaña.
 
Asimismo, el actual alcalde de Santa Cruz de Barahona encabezó un encuentro con perredeístas y peledeístas en el barrio Alto Velo de esta ciudad, recibiendo el respaldo de decenas de personas.
 
En tanto que en el sector La Playa, el candidato a síndico perredeísta hizo entrega de electrodomésticos y materiales de construcción  a moradores de esta barriada, estando acompañado de la diputada y candidata a la misma posición Noris Medina.
 
Mientras que  en el barrio Los Almácigos, Tavito Suberví asistió a un encuentro con miembros y simpatizantes del PLD-PRD y demás aliados del Bloque Progresista, quienes se comprometieron a trabajar arduamente para que el actual alcalde repita en esa posición. El ex dirigente perremeísta Julián Peña estuvo en la reunión.En cada uno de los encuentros, el edil municipal estuvo acompañado de dirigentes del PRD y del PLD, entre ellos Pelvis Deñó y Rafael Mendoza, este último en representación de Eddy Mateo.