Barahona.-Como trascendental correcta y ponderada califican a aprobación reforma policial.


Por Víctor Reyes.
Barahona.-Como trascendental, correcta y ponderada, califica un dirigente político y comunitario de  esta ciudad, la aprobación de la esperada reforma policial a la Ley Orgánica de la Policía Nacional por la Cámara de Diputados.

José Matos Pérez, dijo que solo con esa iniciativa se envía una señal clara a la cúpula policial de que ya esta bueno de tanto privilegios y de grandes bonanzas en perjuicio del pueblo dominicano.

 Dijo  que la reducción de hasta 20 generales, el cambio de nombre de director general al cambio de jefe método trujillista, el irritante privilegios enviar policías a cuidados de empresarios, grandes establecimientos hoteleros, comerciales, fincas, propiedad privadas y personajes [pintoresco, mientras la población sufre los embates del auge de la delincuencia.

El dirigente político y comunitario, José Matos Pérez, dice que saluda de manera militante esa gran demanda exigida por todo un pueblo que espera que con dicha reforma se busque dentro del penal la lámpara de  a la "Dino".

Entiende que en este país no puedan haber 80 generales  y 2 mil 500 coroneles, por lo que dijo,  hay que acabar con ese embotellamiento que solo trae consigo pérdida de las líneas de mando.