Juventud Revolucionaria del PRM califica a Ligia Amada Melo como un "atraso" para el país

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Jean Luis Rodríguez, calificó este viernes como un "atraso" para el país, a la ministra de educación superior de la República Dominicana, Ligia Amada Melo, a raíz de las declaraciones que hiciera la joven Nicky Gonzales Méndez, quien denunció recientemente que fue humillada por la ministra por razones racistas y discriminatorias.
Rodríguez manifestó que es una lástima que en pleno siglo XXI existan personas que discriminen a los demás por su aspecto físico, pero más penoso aun el hecho de que alguien que tiene que velar por el desarrollo integro de los jóvenes del país, se atreva a cuestionar las capacidades de alguien por su vestimenta o peinado.
Para mí fue indignante ver las declaraciones de la ministra de Educación diciendo que la joven en cuestión estaba muy mal presentada y bien desaliñada, como si eso fuera importante para lograr una beca estudiantil dijo el joven perremeísta.
En una sociedad desarrollada al día de hoy ya habría tenido que renunciar y seria seriamente cuestionada la conducta de la actual, culminó Rodríguez.