Dirigente PRI en Barahona respalda gestión procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- El comité municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI), en esta ciudad, ofreció su respaldo de manera militante, a la magnifica labor como procurador fiscal de esta judicción del doctor Yván Ariel Gómez Rubio, por entender que hasta ahora   esta haciendo su trabajo bien.

José Matos Pérez,  dijo que los rumores de que hay sectores oscuro que lo quieren hacer saltar del cargo, lo atribuye a que estos no se en cuentan representados en el rea judicial de esta ciudad.

El principal dirigente del PRI   en  esta ciudad, dijo que no solamente el procurador fiscal Gómez Rubio, debe solo combatir el crimen organizado, el narcotráfico, el lavado de activos, la violencia de géneros, sino  unidos  todos los sectores   de la sociedad, porque a su juicio, una golondrina, no hace verano.

Matos Pérez, exhortó al procurador fiscal Gómez Rubio, a no dejarse distraer, ni mucho menos abrir una caja de Pandora, porque al final, hoy muchos lo respaldan, mañana otros y quisas    esos mismos celebran su salida en tan importante puesto judicial  aquí.