Ocupan una granada, un rifle y moniciones en cajas de comidas y mudanza desde EE.UU

Haina.-
Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J-2) del Ministerio de Defensa  se incautaron una granada, una escopeta, un rifle y decenas de municiones en el muelle de Haina Oriental, traídas de contrabando al país desde Estados Unidos.
 Según el informe del organismo de inteligencia militar, la granada y varias cajas de municiones fueron decomisadas en el muelle de Haina Oriental  por oficiales de inteligencia  del J-2 en coordinación de la Dirección General de Aduanas.
De acuerdo con los detalles, la granada fue encontrada en una caja de comida enviada a una señora residente en  el residencial Vamel Eleine,  ubicado en el Distrito Nacional.
Señala que el  artefacto  de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a una compañía de envíos de valores.  
Mientras,  en una mudanza procedente del mismo destino las autoridades encontraron  cuatro cajas de cartuchos para escopetas calibre 12 calibre  miligramos  y 400 municiones para pistolas 9 milímetros.
Las autoridades profundizan las investigaciones, mientras requisan otros contenedores con mudanzas y cajas de comidas que están  en el muelle de Haina Oriental.
La  escopeta calibre 20 fue hallada en el interior de una caja de comida procedente de los  Estados Unidos, consignada a nombre de otra señora, residente en el  barrio Puerto Rico de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.