Delegado PRSC ante JCE llama locos aventureros a quienes intentaron destituir a “Quique”

SANTO DOMINGO.-El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo calificó como un acto de locura y aventurerismo, la actitud de un grupo de dirigentes de esa organización política que anunciaron la destitución de Federico “Quique” Antún Batle y en su lugar colocaron a Víctor “Ito” Bisonó.
Indicó que esto ha sido un intento fallido y un aventurerismo sin ninguna posibilidad de éxito y un hecho muy mediocre y oportunista que no prosperará.
Perdomo dijo que estos dirigentes del PRSC se aprovecharon de la enfermedad de Quique para pescar en mal revuelto y lanzarse de forma desesperada a una aventura que no se imaginaba porque entienden que hay dirigentes ahí  que tienen algún talento pero que él no llegó a pensar nunca que podían prestarse a una cosa como esa.
Preciso que esas cosas distraen y que hacen dedicar esfuerzos sin ningún resultado , cuando debiera dedicarlo a su fortalecimiento y su crecimiento “pero cuando tiene que batirse en esas con secuencias, evidentemente eso le hace daño al partido y atrasa todos nuestros planes de trabajos, pero todo se recuperara”, adujo.