Dirigente político en Barahona destaca designación de Kenia Novas en el programa Acción Mañanera.

Por Víctor Reyes.

Barahona.-Como un gran gerente de programación radial y de una fina visión, calificó un dirigente político de  esta ciudad, la acertada inclusión como panelista al Programa “Acción Mañanera” de la licenciada Kenia Novas, al “staff” de tan influyente programa de opinión y de análisis políticos, social, cultural y científico.

José Matos Pérez, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en  esta ciudad, dijo que el locutor TitioJ. Vargas, ha transformado la radio de la región  Sur, ha hecho lo que nosotros como fieles oyentes y colaboradores de los espacios interactivos y de noticias, reconocemos, que los  esperamos, porque confiamos en el talento, creatividad y profesionalismo de este joven emprendedor de la comunicación.

Dijo el dirigente del PRI y activista social, que con la participación de la joven profesional, Kenia Novas, la mujer logra la participación del actual equilibrio y da a ese sector la motivación para que otras jóvenes mujeres se interesen en el debate, amplíen los conocimientos y representen dignamente el área femenina en la radio Suroestana.

 Matos Pérez, expresó su salutació n para Tito J. Vargas, por tener esa visión de ver más allá de la Curvas en horas venas.