La policía apresa hombre por intentar violar señora sector La Playa, donde la llevo a un solar abandonado.

Por Víctor Reyes.

Barahona.-Un hombre que era buscado mediante una orden judicial   fue apresado por la policía, ya que en su contra pesa una acusación de la señora Mariana Asmar Moreta, quien alegadamente dijo, intento agredirla y violarla sexualmente.

Se trata del nombrado Miguelín Segura de 38 años,  con residencia en el  sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, según explica  una nota ofrecida a La Voz del Sol, por el departamento de Relaciones Publicas de la uniformada en esta ciudad.

La señora Asmar Moreta, lo acusa de haberla llevado al barrio La Playa en la parte baja de esta ciudad y  bajo amenaza de muerte, la introdujo en un solar abandonado, donde posteriormente la golpeo para que cediera en sus pretensiones de violarla.

Narro que el sujeto ya una vez en el solar abandonado, utilizó un pedazo de block, con la que la golpeo varias veces en su cuerpo, además de una trompada que le propinó en la boca ocasionándole trauma frontal maxilar inferior, según el certificado médico del hospital regional universitario Jaime Mota.


El informe indica que el detenido, fue puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.