Asesinan a dominicano en Panamá nativo de Las Terreras, Azua.

Por Carlos A. Rodríguez.

El dominicano nativo de una apartada comunidad de Azua al sur de la Republica Dominicana fue asesinado de un disparo en la cabeza al forcejear con uno de los tres delincuentes que protagonizaban un asalto dentro de un taller de electromecánica; Alonso Britos Matos, de 47 años,.

El hecho de sangre ocurrió a las 12:40 p.m. de ayer, miércoles, dentro del taller de electromecánica Escobar, ubicado en Calle 7.ª del corregimiento Río Abajo.

Se informó que tres sujetos armados ingresaron hasta las oficinas de administración del local, sometiendo y amenazando a cada uno de los trabajadores.

Varios de estos, al notar la presencia de los delincuentes que gritaban “¿Donde está la plata, la plata?”, se ocultaron hasta en los baños, y segundos después se escuchó una detonación. Al propietario del local le fue arrebatado su teléfono celular y un cliente fue despojado de 300 dólares en efectivo.

Briton, un trabajador temporal, falleció instantáneamente al ser impactado en el cráneo cuando forcejeaba con uno de los delincuentes.

Los agresores salieron del local como si nada, caminaron hasta la Avenida La Pulida y abordaron un taxi para darse a la fuga.