Efemérides Patrias anuncia conmemoración 173 aniversario Independencia Nacional con diversos actos 27 febrero en Barahona.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Con motivo a la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, la Comisión Provincial de Efemérides Patrias (CPEP) la gobernación provincial en esta ciudad,  ha preparado un programa de actividades a celebrar este lunes 27 de febrero, de acuerdo a una nota firmada por su presidente, ingeniero Pedro Peña Rubia.

El programa de actividades inicia a las 8:00 A.M, con el izamiento de la Bandera Nacional, en la Gobernación, media hora después, se ofrecerá una misa Te-Deum, en la Iglesia Santa Cruz de Barahona.

Asimismo a las 9:15 A.M. Habrá un desfile con la participación de diferentes instituciones civiles y militares que recorrerá varias calles de esta ciudad, partiendo de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Mientras que a las 10:00 A.M, se ofrecerá el acto protocolar y la entrega de ofrendas florales en la Plazoleta Duarte, a la entrada de esta ciudad, según la nota enviada a la Redacción de La Voz del Sol.