Organismos de seguridad PN en Barahona activan la búsqueda de Omar Acosta por muerte del joven Juan Carlos Montero por herida de bala el 29 de enero pasado.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los organismos de seguridad policial en esta ciudad, activan la localización del nombrado Omar Acosta, para ponerlo a disposición del Ministerio Públicos, por disparar contra un joven de 23 años el 29 del mes de enero, murió la tarde de este miércoles,  ingresado en el hospital regional universitario Jaime Mota.

El vocero de la policía en esta ciudad, Rafael Mateo, identificó al hoy occiso como Juan Carlos  Feliz Montero (Tayo) de 29 años, que de acuerdo al certificado del médico legista doctor Miguel A. García, este falleció  “Post Quirurgica” interno 25 días tras recibir una herida de bala en franco derecho sin salida, hecho que sucedió el pasado 29 de enero de este año.

La herida que le causó la muerte a Feliz Montero (Tayo), se la ocasionó el tal Omar, porque alegadamente la víctima le habría sustraído varios chivos que criaba en su propiedad en el sector Riochil en la parte baja de esta ciudad, según la nota enviada a La Voz del Sol por la uniformada.