Un empleado sindicato choferes de Neyba al que “apodan Cucho” Intenta agredir con un arma de fuego a estudiantes universitarios y al chofer minibús que lo transportaba a Baní.

Por Víctor Reyes.

Neyba Un empleado del sindicado de choferes de este municipio, al que apodan “ Cucho”, de una manera provocativa y muy agresiva intentó agredir con un arma de fuego y un objeto cortante en mano, a varios estudiantes  que se dirigían en el  minibús universitario hacia la ciudad de Baní.

La denuncia la hizo la estudiante universitaria Gloria Esthefani Florián, quien condenó el hecho de que este señor mandó a parar el minibús universitario  frente a la estación de gasolina “La Isla” en de aquí, y tras  lanzar improperios contra ellos y el chófer  alegó que no podían salir  de la zona, porque  no tenía   el permiso del sindicato de choferes, al que él representa.

Dijo que ante esta acción brutal por parte del tal “Cucho” contra los estudiantes y su chófer, puso la querella en la comandancia policía de Neyba, a los fines de que lo apresen y lo pongan a disposición de la justicia.

Esthefani Florián, manifestó que dentro de su agresividad el tal “Cucho” con un arma de fuego y otra cortante, amenazó con romper la puerta del minibús y agredir al chófer, reiterándole que  no podía salir de la zona, pese a que es el vehículo que transporta a los estudiantes universitarios.