Barahona: hombre que era buscado mediante orden judicial por la comisión de varios delitos se entrega a las autoridades.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un hombre que era perseguido mediante una orden judicial, acusado de haberle provocado herida de bala a un menor de 16 años, junto a otro, en un hecho sucedido en esta ciudad, se entregó a las autoridades.

El vocero de la policía en esta ciudad, Rafael Mateo, identificó al detenido como Luis Manuel feliz Cuevas (La Rubiola) de 39 años, quien reside en la calle Sebastian Guilliani del  barrio Las Flores en la parte alta de esta ciudad.

“La Rubiola” estaba siendo buscado, por el hecho de este haber disparado contra el menor cuyo nombre se omite por razones de leyes junto a un tal “El guardia” de los Surdo”, este último prófugo.

El menor recibió herida de bala tipo proyectil en hipogótrico con orificio de salida en el glúteo izquierdo, de acuerdo al certificado médico del hospital
Según el informe preliminar de la policía, señala, que el incidente se originó, momento que la “Rubiola”, se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la calle Víctor  Matos, con Donante,  e hizo varios disparos, al nombrado  José Miguel Peña Jiménez, alcanzando a dicho menor,  ocasionándole la herida que presenta.

Tras ser depurado en los archivos policiales, el vocero de la uniformada en esta ciudad, Rafael Mateo, informó el detenido figura con 8 registros, cuatro por homicidios, tres por robo y uno por porte y tenencia de arma de fuego ilegal