El administrador compañía Aseos Municipales Víctor Guevara declara la guerra a la basura en Barahona.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- La compañía Aseos Municipales, en su labor de mantener completamente la ciudad limpia libre de enfermedades, continúa retirando en los diferentes sectores, barrios y zonas residenciales de esta ciudad la basura que a diario se depositan en las vías.

Así lo dio a conocer, el señor Víctor Guevara, quien destacó que los camiones recolectores de dicha compañía son enviados a los diferentes barrios, a retirar los desperdicios que  las amas de casa,  sacan de los frentes de su vivienda.

Guevara quien es administrador de la “TURSA” en esta ciudad, dijo que pese a que varios camiones se encuentran en reparación en los talleres por desperfectos mecánicos, los restantes están ofreciendo el servicio de limpieza en los barrios periféricos y la parte céntrica de la población.

“Tenemos una ciudad completamente limpia, ya que le hemos declarado la guerra a la basura”, comentó el señor Guevara.

En ese sentido, llamó a las amas de casa de los diferentes sectores barahoneros, para que saquen la basura, antes de que pasen los choferes de los camiones recolectores, para evitar inconveniente.

Indicó que los vehículos de la compañía, desde muy temprano están  ofreciendo el servicio de  ornato  en la población para evitar enfermedades.
Manifestó que como administrador de la Compañía Aseos Municipales,  no escatima esfuerzo para que este pueblo permanezca libre de basura.

Asimismo destacó que mantiene integrada  un personal de mujeres que diariamente  desde las cinco de la madrugada, barren avenidas y calles para darle un mejor aspecto de limpieza al pueblo, además del buen trabajo que desempeñan los supervisores de la compañía.