Policía Barahona busca sujetos que ocasionaron muerte a joven 21 años en el Palmar Tamayo.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Se activa la localización y captura de los sujetos que provocaron heridas de bala a un  joven de 21 años, quien murió mientras recibías atenciones en el hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Un informe ofrecido por el vocero de la policía en esta ciudad, Rafael Mateo, señala que la victima es Randy Feliz Pimentel (Rey), el cual vivía en el barrio la salida del distrito municipal de Villa Central de esta ciudad.

Tras ser examinado el cadáver de Feliz Pimentel, por el médico legista, doctor Juan Bolivar Cuevas, certificó que el joven murió por causa de heridas múltiples por arma de fuego cañón corto en varias partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos.

La acción de los desconocidos, se produjo en el tramo carretero distrito municipal El  Palmar, perteneciente al municipio de Tamayo, según el vocero de la uniformada de esta ciudad.

Al ser depurado en los archivos policiales, el oficial Rafael Mateo, informó que el occiso figura  supuestamente con dos registros, uno por homicidio y otro por robo