Barahona: Llaman al alcalde municipal Tavito Suberví Nín intervenir el área rotonda entrada Hotel Guarocuya por abandono.



Por Víctor  Reyes.

Barahona.- El alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), debe intervenir el área de la rotonda  de  entrada al Hotel Guarocuya del malecón de la avenida Enriquillo de esta ciudad, debido a que el entorno está lleno de maleza.

El llamado lo hacen personas que se ejercitan mañana y tarde en esa dirección, quienes afirman que además de la yerba, en el entorno se acumula basura plásticos y otros desechos que lanzan   personas.

Las personas que adiarios se ejercitan por la avenida Enriquillo en la parte baja de esta ciudad, piden además que al actual alcalde Suberví Nin, ordene la colocación  entre 4 o 5 zafacones para que los comunitarios y los transeúntes echen la basura  en los mismos.

Según explicaron, que es penoso ver platos, cucharas, vasos plásticos, papeles y otros desechos lanzados en plena avenida, atribuido  a los propietarios de los diferentes negocios instalados en el lugar, lo que hace  que el entorno de  dicha rotonda refleje su abandono acompañado de  yerbas que crecen allí.