Se suicida esta madrugada Profesora de un disparo a la cabeza en Azua.


Por  la Redacción.
Azua.- Una profesora se suicidó esta madrugada de un balazo con una arma de fabricación casera (chilena), en un hecho ocurrido en su residencia situada en el distrito municipal D-1 Ganadero de este municipio.

La víctima respondía al nombre de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra contratada en un centro escolar público de esta provincia.

Según un parte policial, el hijo mayor de la educadora, Luis Geraldo, dijo que antes de acostarse sintió a su madre nerviosa y le preguntó que le pasaba y que esta le contestó que “todo estaba bien”, y se acostó.

Explicó a la Policía que “a eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo cuando me encontraba durmiendo con mi otro hermano, y cuando fui a la habitación de mi madre, la puerta estaba semiabierta, y la encontré muerta porque se había dado un tiro con una chilena”, continuó diciendo el hijo.

Luis Geraldo aseguró que la madre tenía el arma debajo de la cama donde dormía, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.

Según el acta de levantamiento del cadáver del médico legista, doctor  Cristian D’ Oleo, la profesora falleció a causa de “herida por arma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.