Vidente Jiménez Coll predice que Danilo no se repostulará

El presidente Danilo Medina no pretenderá reelegirse para un tercer período de Gobierno y apoyará al candidato que seleccione el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.
Así lo predijo este viernes el guía espiritual Juan Jiménez Coll durante una visita que hizo al programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37, quien visualizó además que el partido morado continuará en el poder.
“Visualizamos grandes conflictos, no le va a hacer tan fácil a Leonel Fernández posicionarse como candidato electo, pero al final resultará ser electo por su partido”, apuntó el vidente durante una conversación con el periodista Nelson Rodríguez.
En otro orden, Jiménez Coll predijo que el expresidente Hipólito Mejía será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, mientras que “la estrella de Luis Abinader lucirá cada vez más apagada. Este año no lo vemos con más fuerza tampoco”.
Contrario a Abinader,  el alcalde de Santiago, Abel Martínez,  posicionará su liderazgo  en la provincia fuertemente.
“Pero irá trascendiendo cada vez con más fuerza, lo visualizamos, inclusive desde ahora, quizás una predicción más larga, como presidente de la República, peor lógicamente, no en este momento, pero es una figura que irá subiendo hasta alcanzar la posición cimera”, subrayó el experto.