BARAHONA: Aspirante a alcalde Jean Elías esta realizando un diagnóstico de las necesidades de los barrios

Por  Víctor Reyes.

BARAHONA: El aspirante a alcalde Jean Elías García Vólquez, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo un recorrido casa por casa  del sector  Villa Estela de esta ciudad.

El dirigente reformista, visit viejos robles del Partido del Gallo Colorao, amigos, familiares, recibiendo las atenciones de las mujeres, jóvenes del sector Villa Estela.

García Volquez se hizo acompañar en las visitas por La Rubia, su hija y de los compatriotas que le siguen en los trabajos barriales.

El aspirante a  alcalde, realiza un diagnostico de las necesidades de cómo vive la juventud, mujeres, niños, adolescentes y viejos en el barrio Villa Estela.

El  político, se traslado a Riochil con su equipo político que le acompaña, mañana, tarde y noche, hasta lograr el recorrido por todos los barrios de esta ciudad, anotando la miseria en que ha sido sumida este municipio por más de dos décadas empujando a sus moradores a un abismo y a un callejón sin salida.

Jean Elías, prometió que su próximo gobierno municipal 2020-2024, por el Partido que mejor ha  gobernado que invertirá el Presupuesto Municipal a favor de las gentes.