José Matos Pérez tilda de correcta declaraciones presidente APD Max Puig si Danilo sigue más allá de 2020 el país se vería amenazada.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- Como correcta atinada y bien ponderada, califica un dirigente del Partido Alianza por la Democracia (APD) en esta ciudad,  las declaraciones emitidas por el doctor Max Puig, en el sentido de que la Republica Dominicana, está amenazada si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sigue más allá del  2020.

Para el dirigente de la APD en esta ciudad, José Matos Pérez, lo que significa para los sectores populares y el pueblo en general, es un peligro porque luce cansado, amenaza la tranquilidad y crecen  las incertidumbres.

Matos Pérez, presidente del Comité Municipal de la APD en esta ciudad, afirma que el doctor Max Puig, líder de la organización política, es un político visionario con capacidad de ver más allá de la curvas, ya que lo que le da autoridad de proyectar, de que si Danilo medina, sigue en el poder contraviniendo la realidad social que vive el país, al pueblo le pasará un Estado de ingobernabilidad, intranquilidad y parálisis de sus estructuras corrompida.

“Necesitamos un Estado incluyente de igualdad social, participativo y amplio para el bien común, señaló el dirigente de APD en esta ciudad, Matos Pérez.