Barahona; Porque supuestamente presentaba problemas de salud ex oficial PN se quita la vida pegándose un tiro en la cabeza La Peñuela de Cabral.


Por Víctor Reyes.
Cabral, Barahona.- Porque supuestamente venía padecía problemas de salud, un ex  oficial retirado de la policía  en este municipio, se quitó la vida este jueves a eso del medio día de este jueves, suicidándose de un balazo en la cabeza.

Los informes suministrados a La Voz del Sol, dan cuenta de que el hecho sucedió en la propia residencia del occiso Rafael Feliz Feliz, de 60 años, en la  avenida Libertad, del barrio La Peñuela de este municipio.

Trascendió que el ex oficial de la uniformada, hacía varios días que se notaba muy pensativo y pálido, por lo que pudo haber sido que   tomara dicha determinación para darse un tiro a la cabeza.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar  para determinar las  circunstancias que lo llevaron a  fatal situación.

Feliz Feliz, sirvió por varios años en la fila de la Policía Nacional, alcanzando el rango de teniente y tras supuesta en retiro dirigió por algunos años la Hermandad de Pensionados.