Barahona: Denuncian tubo conectado a cloaca calle Mella parte abajo emana aguas residuales que pone en riesgo salud residentes del lugar.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- La preocupación se apodera de los vecinos de la calle Mella próximo a la calle 30 de Mayo,  parte bajo del sector La Playa de esta ciudad, debido  a un tubo conectado al sistema  cloacal ubicado en la casa número 71, emana aguas residuales que pone en peligro la  salud de estos parroquianos.

Según explican, esta agua residuales que la acompañan materias fecales, pone en riesgo la salud de los niños, de los adultos y de las personas mayores.

Manifestaron que no soportan el hedor insoportable de esta agua que no solamente corren por los contenes, sino que también está penetrando los patios.

Reiteran que les preocupa la situación por el foco de contaminación que se pueda desatar en el lugar, como consecuencias de estas aguas infectocontagiosa que amenaza con afectar la salud de los moradores de este entorno.

Precisan que han denunciado el caso ante el ministerio de Salud Publica en esta ciudad, para que el organismo de salud  intervenga el lugar  a fin de que se corrija dicho problema, pero que estas autoridades no hacen caso, mientras el hedor de estas aguas cada día se torna más intranquilizantes.