Concejal Mabel Castillo lanza candidatura a la Alcaldía


Baní.- La concejal por el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC),  Mabel Castillo, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio.

En el acto, estuvieron presentes,  Marcos Canelo, en representación de la Secretaría Nacional de Organización, Virgilio A. Castillo, ex senador de esta provincia, presidente del directorio Provincial y miembro de la Comisión Política Nacional,  Salvador Gómez (Boy) exalcalde del municipio de Nizao.

Asimismo el miembro de la Comisión de Policía y candidato a diputado por esa organización política; Wilberg Piña, candidato a síndico por el Distrito Municipal de Paya y el candidato por el Distrito Municipal Limonal, Manuel Aybar (Muey).

Mabel Castillo en dicho acto, anuncio varios de los integrantes de dicha boleta municipal, entre ellos Obispo Suárez, Bethania Ojio, Ana Figuereo (Tato), Maribel Soto, entre otros.

Castillo puntualizó que esa parcela política ha decidido llevar candidaturas propias y que es tiempo de cambio en Baní.

La aspirante a presidir el Ayuntamiento de este municipio, enfrentará a dos candidatos potenciales, uno con 18 años en el ejercicio del poder local y otro con 14 años en el Congreso a quienes retó explicar que han hecho por Baní.

Dijo  que su campaña se basará en valores, propuestas y proyectos en beneficio de los banilejos.