Denuncian que el director municipal Villa Central Abraham Jemes se ha olvidado del barrio Balaguer y los problemas cañada “Ye Fo”.


Por  Víctor Reyes-Rafael Pineda.
Villa Central, Barahona.- Los residentes del barrio Balaguer, en este distrito municipal, se quejaron del actual director municipal Abraham James, de no hacer nada en ese lugar, con un gran crecimiento poblacional, pero olvidado por esta administración edilicia.

Los comunitarios, sustentan su denuncia en el sentido de que este funcionario municipal , se ha hecho de la vista ciega, cuando le reclaman que busque una solución al problema que presenta la cañada de “Ye Fo” que solamente le hacen un relleno de tierra.

Alegan que cuando se presentan los meses de lluvia, esta cañada vuelve al  mismo problema, ya que las aguas arrastran la tierra.

Afirman que el actual director municipal, Abraham James, ha sido un fracaso al frente de esta administración.

Entienden que con esos recursos del cabildo  que han invertido  para el supuesto relleno a dicha cañada, se hubiese resuelto  otras pequeñas obras, incluyendo esta en el barrio.

Expresan que al señor Abraham Jemes, no le interesa resolver el problema en el barrio Balaguer, debido a que anda detrás de una nueva  aspiración en el ayuntamiento de este distrito municipal para las elecciones de febrero de 2020, con la alianza PLD-PRD.

Sin embargo le advierten que de no buscarle salida a la situación, se la vengarán en las urnas.