Alcaldía de SJM inicia proyecto “Cada Día Soy Mejor Sanjuanero”.


Por Víctor Reyes.
SAN JUAN de La Maguana.- La alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua, dio  inicio al proyecto “Cada Día Soy Mejor Sanjuanero”, el cual forma parte del Programa de Educación Ciudadana Casa por Casa (PECCC) de la Alcaldía de  este municipio.

La ejecutiva municipal, manifestó que el proyecto busca usar cada vez menos plásticos y fundas, entregando bolsas rehusables (macutos)  como lo hacen algunos países en el mundo, con el que preserva cada día más el medio ambiente y los recursos naturales.

“Cada Día Soy Mejor Sanjuanero, es una significativa acción que simplifica el deseo y el derecho que tenemos todos a vivir en un mundo mejor”, expresó.

Las palabras de bienvenidas del acto fueron ofrecidas  por la doctora Genoveva Ramírez, quien es el vice-presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento.

El inicio del proyecto “Cada Día soy Mejor Sanjuero” fue realizado en la parte frontal del palacio municipal en la que además se dieron cita ediles, representantes de Plan Internacional, miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos en nombre de Víctor Michelen, empleados de la alcaldía y miembros de la prensa.