Colectivo Marcha Verde en Barahona listo para la gran marcha a celebrarse en Santiago domingo 14 Julio.


Por Víctor Reyes, Ramón Mateo Feliz.
Barahona.- El colectivo  “Marcha Verde” en esta ciudad, manifestó que se prepara para participar este próximo domingo 14 a la gran marcha a celebrarse en la ciudad de Santiago.

Esta actividad de acuerdo al colectivo, será contra la impunidad, la corrupción, robos, atracos, los fenicidios, la falta de agua para el consumo, los apagones, la inseguridad ciudadana, y otros males que afectan a la sociedad dominicana y el desorden moral de este Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y el PLD.

Asimismo el colectivo Marcha Verde en esta ciudad, entiende que el pueblo ya no aguanta más corrupción e impunidad de este Gobierno, además de rechazar que se modifique la Constitución, para dar paso a una nueva repostulación del presidente Medina.

En ese sentido la entidad hace un llamado a todo el pueblo y comunidades de esta provincia, a que se suman y participen masivamente a esta marcha en Santiago el próximo domingo, para reafirmar la lucha contra la corrupción, la impunidad, y otros graves males que sufren los pueblos.