Barahona: dirigente perredeista Víctor Emilio Santana Florián dice no hay contrincantes para ganarle la alcaldía a Suberví Nin.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad afirmó que el actual alcalde y candidato a esa misma posición, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), volverá a repetir en el cargo el próximo año, con un triunfo que será arrollador sobre sus contrincantes.

El doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín),  manifestó que no  ve posibilidad a los tres candidatos  contrarios a Suberví  Nin, que le puedan ganar  en las elecciones municipales en febrero del próximo.

El dirigente perredeista en esta ciudad, ofreció  estas  informaciones  por el  programa ”Expresión Popular”   que se  difunde por   “ Maravillosa” 89.7 FM.  de  lunes a viernes de 4:00 PM a 6:00 PM. el cual  dirige el profesor Pablo Betances y otros destacados comunicadores locales.

A juicio del doctor Santana Florián el actual alcalde municipal en esta ciudad, Noel Octavio Suberví, no tiene  de quien perder, porque cuenta con el apoyo  de la población y los votos de su partido PRD, el PLD y otras fuerzas aliadas.

Manifestó que los tres candidatos opositores están muy flojos en esta provincia.

Indicó que el buen manejo que Tavito le ha dado a los recursos del cabildo en los años de administración municipal, le  dicen  a él que retendrá el cargo, en las elecciones del 17 de febrero del año venidero.

“Esto se va a demostrar en las urnas en febrero, afirmó el dirigente perredeista Santa Florián.

Afirmó que los votos están en los barrios barahoneros para Tavito ganar las elecciones municipales el año próximo.